Una nueva marca española de moda femenina abre sus puertas, este viernes 1 de marzo, en el centro comercial Rio Shopping de Arroyo de la Encomienda en la que será la primera tienda en Valladolid y en Castilla y León de la firma y que va a contar con una superficie de 98 metros cuadrados ubicada en la planta 0 y frente a Apple.
Hug & Clau desembarca así en la Comunidad abriendo su primera tienda de las 22 con las que cuenta en todo el territorio nacional y continúa con su ambicioso plan de expansión que está amparado, desde hace dos años, por el grupo Mayoral al que se unió con el fin de seguir creciendo y mejorar.
Su objetivo pasa por sumar ubicaciones en enclaves estratégicos como puede ser Río Shooping con su nuevo diseño de tienda: ‘Boho concept store’, que ya está en funcionamiento en otros lugares de España como Madrid o Sevilla.
Satisfacción
“Desde RÍO Shopping apostamos por la incorporación de nuevas marcas atendiendo los deseos de nuestros visitantes a quiénes escuchamos proactivamente en sus sugerencias. Planteamos una experiencia de visita diferencial y atractiva para todos los públicos, queriendo con ello mejorar la vida de la mayoría de las personas. En este sentido, y teniendo en cuenta el proyecto de reforma en el que estamos inmersos, Hug&Clau enriquecerá la oferta comercial de nuestro lugar de encuentro y, además, traerá consigo la generación de 4 nuevos puestos de trabajo”, comenta Juan Ros, gerente de Río Shopping.
Por su parte, Maria del Carmen Ríos de Hug&Clau, explica que “Hug&Clau, que ha celebrado su 10º aniversario, se ha posicionado dentro del panorama textil nacional ocupando un espacio único y genuino con una propuesta de prendas y complementos ‘boho essential’, confeccionadas en materiales de alta calidad. a precios accesibles. Dicha oferta se complementa con una experiencia de compra que apuesta por hacer sentir a sus clientas ‘como en casa’ a través del asesoramiento de imagen profesional y la atención personalizada -toda una sorpresa para las mujeres de Valladolid”.
Siete aperturas
Tras la reciente apertura de Rituals, el pasado 21 de febrero, y, además de Hug&Clau, RÍO Shopping también tiene previsto incorporar próximamente a su oferta comercial a Tea Shop, Solera, Skechers, Santagloria y Druni antes de junio de 2024. Estas 7 nuevas aperturas sumarán un total de 142 establecimientos.
Todas ellas se enmarcan dentro del proyecto de mejora del centro valorado de una inversión de 17,5 millones de euros que comenzó hace año y medio para hacer más eficiente el flujo entre la tienda IKEA y el lugar de encuentro, y para mejorar la experiencia de visita de los cerca de 8 millones que RÍO Shopping recibe cada año. El objetivo es continuar construyendo el mejor lugar de encuentro de toda la Comunidad, ofreciendo espacios y experiencias más inspiradoras e instalaciones y servicios renovados.
En este contexto, un total de 6.000 m2 han pasado ya a ampliar y formar parte de la gestión de RÍO Shopping. 3.000 m2 en la planta baja serán destinados a la tienda LEFTIES, que cambiará su ubicación y ampliará su oferta de moda con un nuevo concepto de establecimiento más digitalizado y acorde con las nuevas tendencias retail que la marca Inditex está adoptando en los últimos años. Y 3.000m2 en la panta 1 se sumarán a la oferta gastronómica de sus restaurantes y nuevas ofertas de ocio ampliando así el espacio dedicado al entretenimiento y haciéndolo más práctico y completo para todos los clientes.