La Policía Nacional de Valladolid está investigando el robo con fuerza en un chalé de una urbanización de Fuente Berrocal, como han confirmado en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León. Los agentes intentan dar con el paradero de las personas que consiguieron entrar a dicho inmueble en la tarde de este jueves, 29 de marzo.
Las mismas fuentes aseguran que acudieron al lugar de los hechos tras recibir una llamada por parte de los afectados que no estaban allí en el momento de los hechos pero que se percataron de lo ocurrido.
Fuentes presenciales aseguran que se produjeron carreras en el lugar y los vecinos pudieron constatar la presencia policial en la urbanización tras el aviso del robo en el chalé.
Sin embargo, y como afirman fuentes policiales, la mayor presencia de efectivos policiales se debe a un Plan de Refuerzo de Seguridad en la zona, que ha sido víctima de varios robos en las últimas fechas.
Hasta el momento no hay detenidos y la Policía Nacional continúa investigando los hechos para dar con el paradero de los presuntos autores.