Cuatro personas han resultado intoxicadas tras el incendio de una caseta acristalada en el parque de las Norias de Valladolid en un fuego que se registraba a las 8.34 horas de la mañana de este martes, 5 de marzo.
La Sala de Operaciones del 112 daba aviso del incidente tanto a la Policía Local de Valladolid, como al Cuerpo Nacional de Policía y también a los Bomberos de Valladolid. 8 efectivos de los profesionales del fuego acudían para sofocar las llamas.
Al llegar, los servicios de emergencia solicitan asistencia sanitaria para atender a varias personas que han resultado intoxicadas por el humo, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, dos varones de 22 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otras dos personas, que son evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.