El Ayuntamiento de Valladolid anunciaba hace unas semanas, con el alcalde Jesús Julio Carnero y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, que el Festival Monoloco llegaría a la ciudad del Pisuerga, concretamente a la Antigua Hípica, el próximo 27 de abril.

Las entradas salieron a la venta el pasado 26 de febrero a un precio de entre 15 y 30 euros en zona general y de entre 50 y 70 para la VIP. Un festival que quiere convertirse en una cita de referencia en Valladolid y que es el mejor de música según el parecer del público.

Llamaba la atención que la venta de entradas arrancaba sin que se conociera el nombre de ninguno de los artistas que iban a actuar en el festival. El pasado viernes, 1 de marzo, anunciaban la presencia de Recicled J y este lunes, 11 de marzo, han hecho lo propio con el segundo de los artistas.

“Nos lo estabais pidiendo y ya lo tenéis. Y es que si hay algo innegable es que JC Reyes se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento y no podía faltar a ninguna de las ediciones”, han apuntado desde la organización del evento.

JC Reyes es el segundo artista confirmado para el Monoloco de Valladolid. A sus 26 años, Juan Manuel Cortés Reyes, es más conocido como JC Reyes. Un sevillano muy criticado por los seguidores de Rosalía pero que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los artistas más consolidados del panorama nacional.

El artista es una de las revelaciones de la música urbana en España y hará vibrar al público con temas como ’34 Amor y Mafia’, ‘Complices’, o ‘Coronamos’. Todo con un estilo que fusiona el trap, drilll, reggaeton y las influencias del flamenco y la cultura gitana.

Polémica con Rosalía

El pasado año, la cantante Rosalía decidía no callarse tras una publicación de JC Reyes que causaba una gran controversia. El sevillano decidía subir unas fotos de la catalana con el torso semidesnudo a sus redes sociales. Imágenes editadas por el cantante que llegará a Valladolid.

El sevillano justificaba que solo se le veía el escote, pero generaba una gran polémica entre los fans de Rosalía que consideraban las fotos subidas por JC Reyes como una sexualización de su ídolo. Rosalía también decidía hacer pública su queja.

 

Noticias relacionadas