Conrado Íscar, el presidente del PP y de la Diputación de Valladolid ha cargado en la mañana de este sábado, 16 de marzo, y en su visita a la IV Feria de Alimentos de Valladolid, evento que reúne a cuarenta empresas de la provincia, bajo el paraguas de la marca de calidad en el Espacio La Granja, contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Todo después del encuentro organizado por el PP, que se desarrolló en Ávila, que buscaba conmemorar el 212 aniversario de la creación de las diputaciones. Un evento para “conocer la realidad de la administración local” que ha afirmado Íscar, que desde el Gobierno “se desconoce”. Un encuentro que no va a ser el último.
“Gobernamos en 27 diputaciones y cabildos. Ayer hablamos de lo que hacemos. Fue una jornada muy positiva. Teniendo un desgobierno como con el que contamos a nivel nacional, lo que no hay que hacer es olvidarse del poder del territorio”, ha afirmado Íscar.
El presidente del PP de Valladolid ha acusado a Pedro Sánchez de “cuestionar la labor de los concejales” y de “no conocer la realidad” dentro de las administraciones locales en la que es “una demostración más del abandono del Gobierno de España al mundo rural”.