“Un año más y van cuatro, hoy muestro mi apoyo a la feria. Sin ir más lejos, ayer teníamos una manifestación del campo. La Diputación, en 2016, inició con la marca de calidad para dar apoyo al sector. Hablamos de 430 empresas, 1600 productos y esta es una edición más en la que quiero agradecer la respuesta de los vecinos de la capital que respondieron tras la apertura de la feria”, aseguraba el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar.
Todo en su visita al Espacio La Granja, donde se está desarrollando la IV edición de la Feria Alimentos de Valladolid. El presidente de la institución provincial ha visitado los 40 puestos instalados en el lugar en una apuesta por “los productos de kilómetro cero y de proximidad”.
“El espacio es el que es. Estoy convencido de que, si fuera más grande, habría más establecimientos y empresas que estarían aquí hoy”, ha afirmado Íscar, que no ha querido confirmar ni desmentir una nueva ubicación para el evento. El tiempo dirá.
Desde las 17 y hasta las 20 horas de la tarde, la Feria Alimentos de Valladolid recibía a unas 1.200 personas en un “nuevo éxito” de participación y gracias también a que “el tiempo acompaña”.
La Diputación de Valladolid ha asegurado que pronto se van a añadir “30 nuevas empresas” a la marca Alimentos de Valladolid para alcanzar las 460 en la agrupación.
“Queremos seguir trabajando y seguir mejorando”, ha finalizado Conrado Íscar.