La Feria de Alimentos de Valladolid se ha coronado en su cuarta edición y ha logrado batir un nuevo récord de asistentes alcanzando la cifra de las 8.286 personas. Un evento que tenía lugar en el espacio La Granja (Villa del Prado) durante este fin de semana y que ha conseguido conquistar al público. 

Lo cierto es que el cambio de fecha era una incógnita, pero la respuesta de los ciudadanos ha sido más que suficiente para saber que esta feria se ha consolidado y que cuenta con un gran nivel de aceptación. 

Un espacio donde participaban 40 expositores cargados de productos de la provincia. Y es que el buen resultado también confirma que La Granja es un referente indiscutible para la promoción de los productos amparados por la marca territorio. 

Un fin de semana que ha servido como plan familiar, en la antesala del Día del Padre, y donde han acudido todos los ciudadanos a poder degustar algunos de los alimentos más exquisitos que hay en esta tierra.

La marca Alimentos de Valladolid, por su parte, continúa creciendo y aumentando el número de miembros. El próximo jueves 21 de marzo habrá un showroom en Bilbao y, por primera vez, acudirá con un stand propio al 37º Salón Gourmet Madrid, que se celebra en Ifema del 22 al 25 de abril.

Tan solo habrá que esperar dos meses para volver a vivir una gran feria como esta. Con la llegada del buen tiempo viene Dulcería, que va por su segunda edición, y tendrá lugar del 17 al 19 de mayo.

Noticias relacionadas