Una colisión múltiple por alcance, en la que podría haber hasta cinco vehículos implicados, ha provocado unas colas de retenciones de varios kilómetros en la provincia de Valladolid a primera hora de este jueves.
Concretamente, la colisión se ha producido sobre las 08:00 horas de esta mañana, según la información facilitada por la sala de operaciones del 112 de Castilla y León. Además, una llamada había solicitado asistencia sanitaria para una persona que refería dolor en el cuello.
Han sido, finalmente, tres personas, un hombre de 62 años y dos mujeres de 54 y 55, las que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, siendo trasladadas en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital.
El accidente se ha producido en el kilómetro 131 de la A-62, a la altura de Arroyo de la Encomienda y en dirección a Valladolid capital. El propio siniestro ha provocado que fuera necesario cortar el carril izquierdo.
Esto ha desembocado en unas retenciones de unos tres kilómetros, llegando hasta Simancas, tal y como se puede observar en la información de la Dirección General de Tráfico consultada por este periódico.
No obstante, sobre las 11:00 horas la circulación del tráfico regresaba a la normalidad en la A-62, según ha confirmado la sala de operaciones del 112 de Castilla y León a través de sus canales de información.