The Iron Box abrirá en Valladolid “muy pronto” un nuevo gimnasio para ampliar la oferta de estos centros deportivos en la ciudad del Pisuerga. Son cada vez más las personas, sobre todo los más jóvenes, los que apuestan por cuidarse a base de una alimentación sana que tiene también, como elemento principal, la realización de ejercicio físico.
“La idea, aunque todo depende de los proveedores, pasa por abril los primeros días de abril, en concreto el 3 de ese mes, si todo va correctamente y nosotros vamos a apostar por el ‘Cross Training’”, asegura, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Germán, que será el entrenador principal del lugar.
Un gimnasio que se va a instalar en la calle Nitrógeno número 8 de Valladolid. Unas instalaciones que van a tener dos plantas, la baja de 480 metros cuadrados, ni más ni menos, y la planta de arriba que contará con un espacio de otros 125 metros cuadrados.
“Para apuntarse va a ser muy fácil porque vamos a ofrecer a los potenciales clientes la posibilidad de que disfruten de una clase gratuita. Si les gusta y tienen interés en inscribirse solo tendrán que hablar con el secretario y hacerlo para formar parte de esta gran familia”, añade nuestro entrevistado.
The Iron Box va a contar con máquinas centradas en el crossfit y con remos, airbikes, pesas y los más modernos y sofisticados artilugios con el fin de que, todo el que hasta allí se desplace, pueda cumplir con todas sus exigencias de entrenamiento.
Germán asegura que esperan “con ilusión” la apertura de este nuevo gimnasio que abrirá el próximo 3 de abril tras meses de duro y sacrificado esfuerzo para que todo esté en orden y el que se marche de allí lo haga con la satisfacción de haber completado una gran experiencia.