Medina del Campo vivió una tarde de sábado muy tensa. Una pelea multitudinaria, con más de 20 personas, provocó que hubiera un herido y un detenido que fue trasladado en ambulancia al hospital de la localidad vallisoletana.
Fue sobre las 19.00 horas cuando la sala del 112 recibió una llamada porque se estaba produciendo una pelea entre varias personas en la calle Valladolid. Se da la casualidad que cerca de ahí se encuentra la Comisaría de la Policía Nacional. En la llamada ya se hablaba de personas heridas. Por este motivo, se dio orden de envío de una ambulancia al lugar. También acudieron patrullas de la Policía Municipal de Medina del Campo y Nacional, cuyos agentes detuvieron a un hombre por agresión y desobediencia a la autoridad.
Según ha podido saber este medio, en la pelea se vieron involucrados más de 20 personas, con edades entre 20 y 30 años, todos ellos de nacionalidad extranjera y que son vecinos de la Villa o de la zona. La Policía no encontró ni armas blancas ni pistolas.