Malas noticias en Valladolid. Las previsiones meteorológicas, que contemplan la posibilidad de precipitaciones en las próximas horas, ha llevado a la Junta de Gobierno de la Cofradía del Santo Entierro a suspender la procesión que estaba prevista que se desarrollase este Sábado Santo a las 19:00 horas.
Así lo han notificado desde la propia Cofradía a través de un comunicado publicado en redes sociales, donde han explicado que se ha mantenido una reunión extraordinaria en la que han tomado la decisión de suspender la procesión.
De esta manera, en su escrito han explicado que las previsiones meteorológicas hacen "imposible" procesionar con la "seguridad" necesaria.
Asimismo, han anunciado que, en sustitución de la procesión, se llevará a cabo un cortejo alternativo en el interior de la iglesia y el claustro del monasterio para devolver a la imagen a la clausura monástica.
Para finalizar el comunicado han invitado a todos los cofrades que quieran participar en esta procesión a estar presentes en el centro religioso a las 18:00 horas.