La Plaza Mayor de Valladolid se prepara para recibir a nuevos inquilinos en forma de restaurantes. Se trata de uno de los espacios que cuentan con un mayor atractivo para la instalación de negocios y las diferentes marcas, de restauración, lo saben y colocan allí sus restaurantes para que tanto turistas como vecinos de la ciudad del Pisuerga disfruten de una agradable comida o cena en los diferentes espacios que conforman una atractiva oferta.
Starbucks abrió sus puertas hace pocos días en el corazón de Valladolid, generando una gran expectación y unas enormes colas en su primer día de apertura, pero son más los negocios que se preparan para abrir sus puertas en el centro neurálgico de la ciudad en los próximos meses.
El pasado 26 de marzo, EL ESPAÑOL de Castilla y León les contaba que, en poco tiempo, será posible degustar una de las hamburguesas más sabrosas que existen a nivel nacional y que llegará desde tierras asturianas gracias a la cadena Berty’s Burger, que ya prepara su desembarco en el número 19 de la Plaza Mayor. Ya cuenta con la licencia ambiental tras su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado martes, 26 de marzo.
Otra de las cadenas que se instalarán en la Plaza Mayor de Valladolid será Buga Ramen. Será en el local contiguo a Mentaberry y al lado del número 6, también muy cerca del Manolo Bakes.
De hecho, la marca está buscando personal para cocina y sala y ha dejado el siguiente número de teléfono: 626 193 685 para que el que esté interesado mande su currículum. La inmobiliaria propietaria del local ya ha establecido el cartel de “local alquilado” y en la fachada se puede leer “Próxima apertura”, aunque aún no se conoce la fecha exacta.
Buga Ramen se vende como “el destino para disfrutar de la auténtica experiencia del ramen”. Todo ello en su “acogedor restaurante” en el que “te sumergirás en un ambiente cálido y cercano” que “te hará sentir como en casa”.
Aseguran que su equipo “está formado por apasionados chefs” dedicado a “ofrecer platos de ramen excepcionales que “están preparados con ingredientes frescos y de alta calidad”. Ofertan desde fideos perfectamente cocidos hasta caldos ricos y reconfortantes.
“Cada tazón de ramen en Buga Ramen es una delicia para el paladar. Ya sea que prefieras el clásico ramen de cerdo, el sabroso ramen de pollo o nuestras opciones vegetarianas, encontrarás la combinación perfecta para satisfacer tus antojos”, apuntan.
Cuentan con restaurantes en Lleida, Sevilla, Valencia, Gijón, Bilbao, Sabadell o San Sebastián a los que se sumará Valladolid.