La colisión entre en un autobús urbano de Auvasa y un turismo a primera hora de este jueves en Valladolid ha obligado a movilizar a los servicios de emergencias, que han tenido que trasladarse hasta el lugar.

El accidente se ha producido a las 08:27 horas en el cruce de la calle San Ildefonso y el Paseo de Zorrilla, según fuentes del 112 de Castilla y León, y a consecuencia del mismo la conductora del turismo, una joven de 27 años, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios a consecuencias de un ataque de ansiedad, según han relatado desde la Policía Municipal.

No obstante, tras ello no ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario. Por la parte del autobús urbano, que en el momento del siniestro transportaba a pasajeros, no ha habido que lamentar daños personales y únicamente se han producido desperfectos en el vehículo.

Al lugar, además de los sanitarios del Sacyl para atender a la joven, también han estado presentes la Policía Municipal, quienes se encargaron de trasladar el aviso al 112 de Castilla y León, y la Policía Nacional.