Para sorpresa, la que se han llevado todos aquellos que el pasado sábado se encontraban en los alrededores del paseo marítimo de Benidorm. Bañistas que disfrutaban del buen tiempo desde la playa y turistas y familias que paseaban por la zona, quedaron completamente atónitos cuando de repente vieron cómo un coche invadió el paseo marítimo del municipio alicantino para hacer alarde de su afición por el Real Valladolid y el Recoletas Atlético Valladolid.
Conduciendo un turismo tuneado de arriba abajo con escudos y banderas de ambos equipos, un aficionado recorrió todo el paseo al grito de "Aupa Pucela" y cantando a viva voz el himno del Real Valladolid, sirviéndose de un megáfono para amplificar el volumen, mientras un conocido aprovechaba para grabarle desde el exterior. Una realidad que causó asombro y perplejidad en una buena parte de los ciudadanos que tuvieron la ocasión de presenciar este momento en vivo y en directo, tal y como se puede ver en el vídeo publicado en X por el usuario César Crespo con el título "invadiendo Benidorm en modo esquizo".
Se sabe que este vehículo ya empezó a sorprender en la localidad alicantina desde el mediodía del sábado, cuando este usuario ya compartió una primera publicación en la que anunció la llegada de este llamativo coche a su destino, con el fin de que sus ocupantes viesen el partido que el Recoletas Atlético Valladolid tenía agendado en Benidorm. "Pucela Mediterráneo en Benidorm", manifestó en aquel momento.
Lo siguiente fue una imagen del partido del equipo de balonmano vallisoletano que el aficionado fue a ver, siendo esta la primera vez que lo hacía. "No he visto un partido de balonmano en mi vida, hulio", escribió junto a la instantánea. Y, cuando nadie lo esperaba, publicó el vídeo, que apenas ha tardado en hacerse viral.
Si bien, ni el coche ni los aficionados que lo ocupaban están ya en Benidorm, sino que, tal y como ha compartido César Crespo en su cuenta de X, ahora se encuentran en Cartagena, donde a las 21:00 horas de este domingo el Real Valladolid disputará un partido contra el equipo local.