El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado, este jueves 11 de abril, el acuerdo por el que se anuncia la subasta para el procedimiento abierto y la tramitación ordinaria de autorización de ocupación demanial para la explotación de las piscinas municipales y bar instalado en recinto para las campañas estivales de 2024 y 2025, con arreglo al pliego de cláusulas administrativas que se ha aprobado.
La entidad adjudicataria es el propio Ayuntamiento de Pollos y la tramitación, el procedimiento y la forma de adjudicación será mediante tramitación ordinaria, procedimiento abierto y subasta.
Llama la atención el precio del presupuesto base de licitación que está en los 250 euros por cada anualidad, que puede ser mejorado al alza.
Para obtener la documentación se puede llamar al consistorio y el plazo será hasta el final de la presentación de ofertas.
Una presentación de ofertas que deberá tener lugar en el plazo de diez días naturales a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de este jueves, 11 de abril, con la documentación que figura en el pliego y que se presentará en las oficinas municipales o en la forma establecida en el pliego de prescripciones administrativas.
Desde el Ayuntamiento de Pollos, en una comunicación firmada por el alcalde: Luis Ángel García Sánchez, aseguran que la proposición económica y la declaración se ajustarán a los modelos recogidos en los anexos del pliego rector.
Un chollo para el que quiera explotar la piscina y también su bar, en un pueblo que en los meses veraniegos dobla su población, en un municipio que cuenta con 590 habitantes según el INE en la actualidad.