El verano cada vez está más cerca. El buen tiempo ya empieza a notarse en Valladolid y los ciudadanos tienen muchas ganas de empezar a tomar el sol y disfrutar de un buen chapuzón. Lo cierto es que, con el aumento de las temperaturas, ya se ha podido ver a los primeros bañistas tomando el sol en la playa de Las Moreras y, al menos, metiendo los pies en el agua.
Aunque para la próxima semana se espera un descenso de las temperaturas, ya no volverá el frío helador típico del invierno. El termómetro empezará a marcar cada vez cifras más altas llegando hasta los 30 grados. Y es que la primavera ya trae consigo un aroma veraniego que hace que los ciudadanos solo puedan pensar en el buen tiempo, una bebida fresca y un baño.
Para calmar este calor, la ciudad cuenta con varias piscinas municipales de verano que abrirán sus puertas próximamente. Tal y como ha podido confirmar EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León, estarán disponibles a partir del 14 de junio (viernes) hasta el 1 de septiembre.
Las que se encuentran en la capital son las de Canterac, Juan de Austria, Puente Duero y Rondilla. Todas ellas con el horario de 12:00 a 21:00 horas.
En cuanto a los precios, siguen manteniendo los mismos que otros años. Por tanto, la entrada general está a 4,50 euros para los adultos y de 2,60 para niños. Por otro lado, los bonos son de 4,10 para adultos y 2,40 para niños. El listado completo se puede consultar a continuación: