La ciudad de Valladolid acogerá durante los meses de abril, mayo y junio el I Torneo de Pádel Interempresas, organizado por la Asociación de Empresas y Profesionales EDUCA, con la colaboración de Caja Rural de Zamora, como parte de su apuesta por la cooperación con las actividades deportivas y sociales que se llevan a cabo en su área de influencia.
Se desarrollará en las instalaciones del Pádel Arena y tendrá formato de liga, dividiéndose en dos competiciones: en el primer tramo el torneo comenzará con 64 o 128 parejas, en función del volumen de inscripciones, y en el segundo tramo serán cuatro grupos de 16 parejas, configurado con las parejas que han quedado primeras, segundas, terceras y cuartas en el primer tramo.
Todas las parejas disfrutarán al menos de cuatro partidos, para así poder garantizar la participación y disfrute de todos los inscritos.
Y es que, tal y como han dado a conocer desde la asociación, la organización de este torneo parte de su objetivo de organizar eventos que contribuyan a fomentar el espíritu deportivo dentro de las empresas de la ciudad, promoviendo, además, la salud y el bienestar entre los empleados, empresarios y colaboradores de nuestro tejido empresarial, y fomentando la relación y el conocimiento entre empresas a través del deporte.
De este modo, este primer torneo de pádel Interempresas Educa permitirá a los participantes disfrutar de una velada deportiva, al tiempo que conocer a otras pymes de Valladolid, posibilitando una interesante acción de networking. Por su parte, para las empresas, supondrá fomentar el espíritu de equipo y de competitividad entre sus trabajadores, facilitando la comunicación y el trabajo en grupo.