Familiares y amigos de Sergio Delgado, el joven que fue asesinado en Burgos cuando celebraba una despedida de soltero en la madrugada del 24 de febrero, ha convocado para la próxima semana, concretamente el domingo 28 de abril a las 12.00 horas y en la Plaza Mayor, una concentración con el fin de pedir justicia por su muerte y en recuerdo del joven de 32 años.
Han sido las propias fuentes cercanas a la familia las que han facilitado la información a EL ESPAÑOL de Castilla y León para que, cuantas más personas mejor, recuerden a su familiar dos meses después de su muerte. El autor del puñetazo se encuentra en prisión provisional.
“Agradecemos a los que podáis venir y dar visibilidad a nuestro cartel por las redes sociales. Millones de gracias a todos”, asegura la familia de Sergio Delgado que fallecía en la Plaza de la Flora aquel fatídico 24 de febrero.
La concentración prevista este domingo, 28 de abril, que se espera multitudinaria en el centro neurálgico de la ciudad vallisoletana, se une a la que los familiares y amigos convocaron el pasado 10 de marzo, en la Plaza de Isabel II de Madrid, donde se colocó una pancarta enorme, cuyo diseño había realizado Sergio para el Madrid Open.