La Diputación de Valladolid, una jornada más, subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar, desde los distintos pueblos de la provincia, hasta el Estadio José Zorrilla el próximo domingo, 28 de abril, a las 18.30 horas, debido a la celebración del encuentro ante el Huesca, en la que es una nueva final para los de Pezzolano en la lucha por el ascenso.
Como en ocasiones anterior, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, va a asumir la gestión íntegra del proceso en cuanto a las reservas, viaje de ida y de vuelta se refiere.
El aficionado del Pucela que quiera usar alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio, desde diferentes villas de la provincia, deberán formalizar su reserva en el teléfono: 983 42 71 00 de 8 a 14 horas, de lunes a jueves.
Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.
Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles y solo se permitirá reservar un máximo de cuatro plazas por llamada. Además, en cada uno de los autocares estará disponible una plaza para ser ocupada por personas con discapacidad, más otra para un acompañante, si es necesario. Para disponer de ella, tal circunstancia deberá ser justificada en el momento de la reserva mediante el envío del documento que lo acredite a la siguiente dirección de correo electrónico: centralita.hv@dipvalladolid.es. En el caso de que no hubiera ninguna solicitud de reserva de estas plazas, las mismas podrán ser ocupadas como el resto, por orden de entrada de cada solicitud.
Cinco líneas
Una vez más, las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 2: Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 3: Medina de Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 4: Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 5: Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.