La Guardia Civil de Valladolid detuvo el pasado fin de semana a un hombre extranjero que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en Olmedo, a la que metió en su coche y llevó a un camino para realizarle tocamientos en contra de su voluntad.
Los hechos ocurrieron sobre la 01:00 horas del pasado 6 de abril, cuando la víctima se quedó sola con el presunto autor. Este la invitó a subirse a su coche y, ante la negativa de la mujer, optó por agarrarla del brazo e introducirla a la fuerza en el turismo, dejándola atrapada al bloquear las puertas.
Tras ello, el detenido trasladó a la víctima hasta un camino, donde llegó a agarrarla del cuello, a realizarla tocamientos y hasta intentó besarla.
En ese momento, se produjo un forcejeo entre ambos, en el que la agredida consiguió salir rápidamente del coche y escapar por un descampado, mientras el agresor le profería amenazas contra ella y su familia si contaba lo sucedido.
Además, según informa la Guardia Civil, la mujer tuvo que ser atendida por los servicios médicos durante los días posteriores a los hechos ocurridos por un ataque de ansiedad.
Sin embargo, no fue hasta el 20 de abril cuando finalmente confesó lo sucedido y denunció los hechos en el Puesto de Laguna de Duero.
Así, una vez realizadas las gestiones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos e identificación del posible agresor, la Guardia Civil procedió a la localización e investigación del mismo, siendo este detenido durante la tarde del pasado domingo 21 de abril y posteriormente trasladado a las dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid y puesto a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Valladolid.
Se le imputan delitos de agresión sexual y detención ilegal.