Hay historias que hay que contar, y esta es una de ellas. Se llama Jorge Pérez, es un vallisoletano que compite en el equipo Vicky Foods Athletics de Isaac Viciosa. Pues bien, hoy se acaba de proclamar campeón de España en Valencia en los 400 metros FEDDI, es decir, la competición para deportistas con discapacidad intelectual. Pues bien, todo un logro que merece ser reconocido por el esfuerzo que hay detrás.
Sin embargo, a Jorge, después de recibir su medalla, le preocupa otra cosa. Algo tan simple, pero tan sentimental, como llegar a ver al Real Valladolid, su Pucela, en el partido de Liga que tiene que jugar esta tarde (18.30 horas) frente al SD Huesca y donde podría colarse en fase de ascenso.
Y así lo ha compartido en las redes sociales su madre, que ha anunciado que se encuentra de camino. En esta ocasión, el club ha reaccionado pronto y ante esta publicación ya ha dado una respuesta. “Enhorabuena por ese campeonato, Jorge, ¡estamos muy orgullosos de ti! Gracias por el apoyo incondicional que nos muestras, se nota que eres un #PucelaFan de corazón Pd: Si llegas al partido, avísanos, y te damos una sorpresa”. Un gesto que ha sido muy aplaudido por los aficionados en las redes sociales.
Una historia con ADN blanquivioleta y que traspasa todos los sentidos. Parece ser que X ha hecho su magia y habrá sorpresa para Jorge en las próximas semanas.