El presidente de la Diputación, Conrado Íscar, continúa con su ronda de contactos de trabajo con los alcaldes de la provincia de Valladolid con el fin de analizar con ellos los problemas comunes en busca de soluciones.
Este lunes, 29 de abril, lo ha hecho con David Rodríguez, alcalde de Castrillo de Duero, con Eduardo Benito Olmos, el primer edil de Fompedraza, con Juan García, de Rábano y también con Eduardo Benito Olmos, de Langayo.
En este encuentro, entre las principales preocupaciones que han mostrado los diferentes alcaldes, estaban la falta de vivienda que posibilite fijar población en el territorio y, también la necesidad de avanzar en los procesos de viviendas en ruina.
Otra de las preocupaciones que han mostrado los alcaldes ha sido el apoyo a los municipios que han sufrido daños por tormentas en el pasado o ante las que están por llegar.
Los alcaldes, además, han querido mostrar su satisfacción por el adelanto de la convocatoria del nuevo Plan de Empleo. También por el incremento de la cuantía económica que se ha dedicado a este fin.
Por último, los alcaldes de estos cuatro pueblos vallisoletanos han querido agradecer el refuerzo de las cuadrillas forestales en la provincia.