'La Malla'. Alguien podría pensar que se trata de la última película de acción que se proyecta en los cines, o de un nuevo concepto de restaurante o, quizá, una moderna tienda de ropa. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de un nuevo playground gratuito que el centro comercial vallisoletano Vallsur ha inaugurado este viernes.
Dirigido principalmente al público infantil, este concepto de ocio novedoso en nuestra comunidad y único en España, está compuesto por una estructura de redes que se encuentran suspendidas en el aire, que harán las delicias de los niños donde podrán experimentar su lado más aventurero a través de un entramado de tubos y red.
“La creación de este novedoso espacio supone un paso más en nuestra apuesta por dotar a nuestro centro de una oferta de ocio única en la región, y que nos posiciona como un referente en el sector”, ha asegurado Pablo Pérez, gerente de Vallsur. Para ello "ofrecemos a los visitantes elementos únicos y así los vallisoletanos podrán disfrutar de una experiencia exclusiva", quiso remarcar.
Este espacio gratuito se sitúa en la primera planta y cuenta con dos espacios colindantes: una zona de túneles y una pirámide para los más escaladores. La zona de aventuras se podrá disfrutar durante todo el horario de apertura del centro comercial y hoy, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar la fiesta de inauguración con varias sorpresas.