Un hombre de 76 años ha muerto tras atragantarse este sábado mientras se encontraba en el restaurante Rancho Grande de Tordesillas, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León con fuentes del 112.
Han sido varias las dotaciones de emergencias las que se han trasladado hasta el lugar, entre Sacyl y Guardia Civil, tras recibir un aviso a las 12:02 en el que se precisaba asistencia sanitaria para la víctima, que se encontraba inconsciente.
Al lugar han acudido una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl, además de personal de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas y agentes de la Guardia Civil.
Se ha dado aviso, una vez activado el protocolo por muerte no natural, también a la Policía Judicial para proceder a autorizar posteriormente el levantamiento del cadáver.
Según ha podido saber este periódico, el hombre fallecido era un habitual del establecimiento hostelero, ya que era un vecino que vivía por la misma zona del local en el municipio vallisoletano.