No habrá, al menos este domingo, concurso de cortes, quiebros y saltos en la plaza de toros de Valladolid. Así lo ha anunciado uno de los organizadores del evento, Tauroemoción, quien ha avanzado que las previsiones meteorológicas adversas han obligado a aplazar el evento taurino.
No obstante, ya se ha anunciado nueva fecha para celebrar el concurso. Será el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 12:00 horas. De esta manera, se pospone casi una semana el evento, después de que estuviera previsto para hoy a las 18:30 horas.
Cinco novillos y toros de la ganadería Andoni Rekagorri saldrán al coso vallisoletano la próxima semana en un concurso para el que además, se ha ampliado el periodo de venta de entradas, que podrán ser adquiridas hasta el mismo día del evento.
Asimismo, las personas que ya las han comprado y tenían previsto acudir este domingo y, sin embargo, no podrán hacer lo propio el domingo, podrán devolver las entradas a través de los canales de compra en los que las hayan adquirido.
Cabe resaltar también que la entrada comprada para este domingo también servirá para el próximo 12 de mayo, según explican desde la organización.
El evento está organizado por Tauroemoción y Onetoro, además de colaborar el Ayuntamiento de Valladolid y patrocinar Caja Rural de Zamora.