Coincidiendo con el Día del Niño Hospitalizado, que se va a celebrar el próximo 13 de mayo, representantes del Centro Comercial Vallsur han realizado durante la mañana de este viernes una visita a los niños hospitalizados en la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Todo para hacerles entrega de varios regalos y animarlos durante su estancia en el hospital. Para sacarles una sonrisa de esas que tanta falta hacen para los pequeños que tienen que luchar contra diversas enfermedades.
Pablo Pérez, gerente de Vallsur, acompañado por parte del equipo del centro comercial pucelano, han recorrido, junto al personal del hospital, las habitaciones de los más pequeños y también de sus familias para apoyarles y transmitirles un mensaje positivo, para conmemorar un día en el que los niños hospitalizados son los protagonistas.
Con el fin de humanizar la estancia de los niños en los hospitales, Vallsur ha querido aportar su granito de arena para hacer más ameno el ingreso de las familias y repartir un poco de magia e ilusión.
También han querido agradecer el trabajo que realizan desde el Hospital Clínico Universitario en su gran labor diaria con los más pequeños.