El centro comercial Río Shopping amplía desde este lunes, 20 de mayo, su oferta gastronómica con la apertura de Santagloria Coffe & Bakery que va a ofrecer un completo concepto de cafetería, panadería y pastelería para endulzar la visita de los clientes que hasta el lugar se desplacen.
La marca ya cuenta con un total de seis puntos de venta en Castilla y León. Con esta nueva apertura ya son cuatro las tiendas con las que cuenta la compañía en Valladolid.
Esa marca, cuya tradición se remonta al año 1963, apuesta por “las cosas bien hechas”, con una selección de productos, tanto de panadería como de pastelería, elaborados con ingredientes de calidad y sabores artesanos.
La marca va a contar con dos ubicaciones claramente diferenciadas en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda. Por un lado, contará con un obrador de unos 42 metros cuadrados con horno y tienda, que va a ofrecer productos de panadería, pastelería y estará situado frente al nuevo Lefties, con una terraza de 25 metros cuadrados.
Por otro lado con una cafetería que va a ocupar unos 18 metros cuadrados que va a estar en la Plaza de Primark y en la que se va a poder disfrutar de un pequeño break entre compra y compra en su terraza de 20 metros cuadrados, además de desayunos y meriendas y otros caprichos take-away.
Nuevas aperturas y un proyecto de ampliación que asciende a los 17,5 millones de euros
El centro comercial de Arroyo de la Encomienda se encuentra inmerso en un proyecto de expansión en el que se contemplan un total de siete nuevas aperturas durante el primer semestre del año para elevar la oferta comercial a los 142 establecimientos.
De estos, ya han abierto Rituals, Hug&Clau, Tea Shop y Solera. Próximamente, como informan fuentes del lugar, lo harán Skechers y Druni. Además, Adidas Outlet y Häagen Dazs han confirmado también su llegada próxima.
La inversión de renovación asciende a los 17,5 millones de euros para dar la mejor calidad posible a los clientes.