Era el secreto mejor guardado por el Ayuntamiento de Valladolid y una filtración en las redes sociales ha precipitado los acontecimientos. Y es que el gabinete de comunicación del Consistorio ha tenido que convocar de manera urgente a los medios de comunicación para anunciar el que será el concierto estrella de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Mika actuará en la Plaza Mayor el martes 3 de septiembre. El artista lo había anunciado en su página web pero posteriormente ha sido borrado, algo de lo que la fan Pili Bravo (@Pimilika) se dio cuenta. A partir de ahí, la noticia corrió como la pólvora y ahora ha sido confirmada por el alcalde Jesús Julio Carnero.
Michael Holbrook Penniman nació en Beirut (Líbano), el 18 de agosto de 1983, más conocido como Mika, es un cantante y compositor británico-estadounidense de ascendencia libanesa y siria, ganador del World Music Awards, Brit Awards y nominado al Premio Grammy. En 2006, Mika debutó con el sencillo ‘Grace Kelly’, un temazo con el que lo petó. El cantante puede hablar fluidamente tres idiomas: inglés, francés e italiano, y habla español en un nivel básico.
Sin duda, la espera ha merecido la pena, y Carnero ha mantenido el nivel de los conciertos internacionales programados por Óscar Puente cuando era alcalde.