La caseta que Vox ha instalado en la calle Santiago de Valladolid ha amanecido vandalizada en la mañana de este sábado, 25 de mayo, en una acción que se ha llevado a cabo de madrugada, como han confirmado fuentes del partido en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
“Putos corruptos”, se podía leer en la caseta de la formación instalada con motivo de la celebración de las Elecciones Europeas del próximo 9 de junio. “Si la izquierda se cree que por unas pintadas nos van a callar, lo llevan claro”, han asegurado desde la formación, añadiendo que “en Europa nos van a oír”.
“Esta mañana nos hemos encontrado como los intolerantes y los intransigentes han vuelto a vandalizar nuestra caseta de campaña. Ya nos ocurrió en las Generales del pasado año y nos vuelve a suceder ahora”, ha asegurado Pablo Sáez, diputado nacional de Vox por Valladolid.
Sáez ha añadido que “siempre estos intolerantes tienen en el punto de mira a Vox” y ocurre “cuando otras formaciones políticas señalan a Vox”.
“Solo van a conseguir que pongamos más empeño para ser la fuerza social y política alternativa al consenso del resto de partidos”, ha finalizado Sáez.