Hoy es el día D y la hora H de los aficionados del Real Valladolid. Los vallisoletanos y vallisoletanas llenarán esta tarde las calles de la ciudad vestidos de blanquivioleta acompañando al equipo.
Primero por agua, a partir de las 18.30 horas en la Leyenda del Pisuerga desde el hotel AC hasta el embarcadero en la Playa de las Moreras, en un recorrido de aproximadamente 50 minutos; después, en tierra firme.
Para que nadie se pierda la gran fiesta del ascenso a Primera División, recordamos el recorrido que realizará el autobús del equipo. Saldrá de la Playa de las Moreras, para enfilar San Quirce, Plaza de San Pablo, Angustias, Echegaray, Arzobispo Gandasegui, Plaza Universidad, López Gómez, Plaza España, Miguel Íscar, Plaza Zorrilla, Acera Recoletos, Plaza Colón, Gamazo, Plaza Madrid, Plaza España, Duque de la Victoria, Ferrari y la esperada llegada a la Plaza Mayor.
Serán aproximadamente 45 minutos de trayecto en los que el equipo y cuerpo técnico sentirán el respaldo y el calor de los miles de aficionados que se esperan acompañen al autobús por las calles de la ciudad.
Una vez en la Plaza Mayor, será el momento de poner el broche de oro desde el balcón del Ayuntamiento a estas celebraciones que arrancaron ayer en el estadio con el ascenso del Real Valladolid a la Primera División del fútbol nacional.