Ronaldo abre la puerta a quedarse, con tres ofertas de venta sobre la mesa, y deja un mensaje pro-Pezzolano: “La afición se ha equivocado”
“Estoy muy a gusto y veo mucho potencial” ha añadido el brasileño refiriéndose al proyecto del Pucela
27 mayo, 2024 21:34Noticias relacionadas
“Me lo voy a pensar. Si garantizamos que sigue la continuidad de nuestro proyecto que es lo más importante. Creemos en ello y pensamos que Valladolid puede llegar más lejos”, ha asegurado Ronaldo Nazario, el presidente del Real Valladolid.
Declaraciones que el brasileño ha realizado a los medios de comunicación en el Ayuntamiento de Valladolid a la llegada del equipo a la casa consistorial en un auténtico día de fiesta en la ciudad del Pisuerga ante el ascenso del equipo este domingo, 27 de mayo.
“La sensación la podéis tener. Habéis tenido muchas equivocaciones a lo largo del año”, ha espetado el presidente a los periodistas, ante si estaba cansado de liderar el proyecto del Pucela, remarcando que “la prensa se ha equivocado muchas veces este año”.
“Ahora mismo, tengo la ilusión de ver a la gente disfrutando del ascenso del equipo con una jornada de antelación, que es muy importante para los corazones de todos. Hay mucho que pensar a lo largo de estas semanas. Me lo voy a estudiar todo con mucho cariño porque me encanta el proyecto de Valladolid. Estoy muy a gusto y veo mucho potencial en él”, ha añadido el presidente. El carioca ha añadido un “vamos a ver lo que va a pasar”.
El brasileño va a pensar “en todas las opciones” y ha afirmado que “tiene tres ofertas sobre la mesa” para la venta del club y “se va a pensar todas”.
“Mi objetivo era ascender, en lo deportivo, y garantizar que el equipo volviera a Primera División. Ahora, tengo tiempo para pensar”, ha añadido, afirmando que “no tiene prisa” a la hora de decidir si se queda, o si vende y por cuál de las tres propuestas se decide.
En caso de quedarse, y preguntado sobre si Pezzolano seguiría en su proyecto, Ronaldo ha afirmado que “la afición se ha equivocado este año” para añadir que el uruguayo “es uno de los mejores entrenadores” y “su apuesta fue buena”.
“Debemos tener la humildad de entender que podemos equivocarnos y de querer mejorar. La afición ha estado con nosotros, hemos batido récord de presencia y tiene que disfrutar ahora, sin pensar en el futuro. Ya lo haremos nosotros”, ha finalizado.