Víctor Meseguer y André Ferreira fichan en propiedad por el Pucela

Víctor Meseguer y André Ferreira fichan en propiedad por el Pucela Real Valladolid

Valladolid

Víctor Meseguer y André Ferreira ya son propiedad del Pucela

Se unen a Stanko Júric, que fue oficializado este miércoles

30 mayo, 2024 11:10

Noticias relacionadas

Con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español consumado, el Real Valladolid ha comenzado ahora a hacer oficial las ejecuciones obligatorias de las opciones de compra de los jugadores que tenía cedidos. A Stanko Júric, que se hacía oficial este pasado miércoles, se suman ahora Víctor Meseguer y André Ferreira, hasta ahora propiedad del Granada CF.

Por su parte, Meseguer, que se ha erigido como hombre clave y apuesta personal de Paulo Pezzolano, firma por los blanquivioletas hasta nada más y nada menos que 2029. Su actuación estelar en el segundo tramo de la temporada le ha servido para convertirse en uno de los héroes del ascenso.

Cabe recordar que su rendimiento a comienzo de temporada fue más bien meridiano, sin destacar en exceso ni aportar mucho al juego. Sin embargo, a pesar de ello Pezzolano apostó por él y ha acabado por convertirse en un jugador fundamental en el esquema del equipo.

Ha llegado incluso a explotar en el apartado goleador, sumando siete dianas a pesar de no ser delantero. Y es que ha sido el rol que le ha dado Paulo Pezzolano lo que, posiblemente, le haya hecho destacar en este sentido. Meseguer siempre se ha desenfundado en el centro del campo, pero con el técnico uruguayo le hemos visto como jugador más adelantado en este sector, llegando incluso a ser en algunas fases del juego una especie de segunda punta.

André Ferreira, que no ha debutado esta temporada ni lo podrá hacer ante el CD Tenerife este domingo porque fue expulsado en el partido ante el Villarreal B cuando se encontraba en el banquillo, firma hasta 2027 como jugador del Real Valladolid.

El guardameta portugués arribó a Valladolid en el mercado invernal para suplir la baja de John Víctor, que puso rumbo a Brasil. No ha sido capaz de robarle ni un solo minuto a Jordi Masip, que temporada tras temporada se erige como portero titular del equipo.

Sin embargo, Masip acaba contrato este mes de julio y todavía no se conocen los planes que tiene el club de Ronaldo Nazario con el guardameta catalán, que ya acumula una trayectoria de siete temporadas en la ciudad del Pisuerga. Una posible salida de Masip podría darle la oportunidad a Ferreira de ganarse el puesto, a expensas también de los planes con Álvaro Aceves, actualmente cedido en el Eldense.