El vídeo ya circula por todas las redes sociales y se ha convertido en viral. Un hombre aparece en mitad del espectáculo del cómico Jaime Caravaca y le agrede. ¿La razón? El humorista había insultado gravemente a su bebé de tan solo tres meses a través de su cuenta de X con unos comentarios pedófilos. Pues bien, el padre es un vallisoletano llamado Alberto ‘Pugilato’, muy activo también en redes. “Esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo”, le dijo mientras le golpeó en dos ocasiones.
Una historia que tiene su contexto para entenderse. El vallisoletano, líder del grupo musical Pugilato y que pertenece a movimientos de la derecha radical, fue padre y puso una foto en redes sociales con las palabras "Felicidad y orgullo". Pues bien, al cómico murciano le dedicó un comentario rozando lo pedófilo donde se podía leer: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar” y no es la primera vez que hace comentarios de este tipo.
Tras la agresión, el vallisoletano pidió perdón al público por los actos. “Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses”.
No es la primera vez que Caravaca, conocido por colaborar en el programa nocturno de David Broncano, realiza este tipo de comentarios. Hace unos meses, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que había sufrido un aborto, le espetó un “a ver quién aguanta nueve meses a esa señora”.
Tras la agresión, Pugilato ha compartido una imagen de un plato de jamón junto a un filete con la frase: "Saboreando el trabajo bien hecho"