La Guardia Civil se encuentra investigando un tiroteo que ha tenido lugar en la localidad vallisoletana de Geria la pasada noche del 5 de junio. Ha sido este jueves a las 09:00 horas de la mañana cuando recibían el aviso de disparos por arma de fuego.
La persona que ha dado el aviso ha observado que su coche tenía seis impactos de bala en una de las puertas. Pero no ha sido el único daño causado ya que había otros seis disparos en una ventana de una vivienda que, al parecer, está deshabitada y otro en un vehículo que se encontraba en la zona, según ha informado subdelegación del Gobierno.
Del mismo modo, han afirmado que durante la noche en la que se ha producido el suceso, la Guardia Civil no ha recibido ningún aviso de los ciudadanos alertando de lo sucedido. Sin embargo, parece que los vecinos sí que escucharon los disparos a las doce de la noche, aunque nadie llamó hasta el día siguiente. En este momento, la investigación continúa abierta para poder esclarecer cuanto antes lo ocurrido.
Por otro lado, según han confirmado, no ha habido ningún herido por estos disparos con arma de fuego.