Es uno de los mejores restaurantes de Valladolid, sin lugar a dudas. Por sus platos, por la calidad de su producto y por el trato. Un lugar que te hace sentir como en casa y de ahí su nombre.

El Restaurante Mi Casa se ubica en el barrio de Las Villas de la ciudad del Pisuerga, concretamente en la calle Villafuerte, en Valladolid. Suma 49 años de vida y tiene mucha historia, con Paco, el hijo de José Luis y Conchi, al frente, tras pasar años y años ayudando a sus progenitores. De hecho, ya con solo diez años se ponía de puntillas para tirar cañas.

EL ESPAÑOL de Castilla y León se pasaba por allí el pasado 5 de diciembre de 2023, para degustar sus manjares gastronómicos con unas carnes que quitan el sentido y unos pescados de calidad. De hecho, el besugo es único y su sabor, exquisito.

También lo sabe la infanta Elena que el pasado martes, 4 de junio, visitaba el restaurante vallisoletano para comer y pasar un buen rato por tierras pucelanas, como confirma, a este periódico, Paco.

“Se encontraba en Palencia y no supimos, hasta última hora, que iba a venir a comer. Nos avisaron a eso de las 12.30 horas de que iba a venir y habilitamos un espacio para que comiera ella sola”, asegura Paco.

El dueño del Restaurante Mi Casa asegura que se “llevó una grata impresión de la infanta” ya que “era de trato cercano y amable”. “Muy sencilla”, apunta, e intentó ofrecerle lo mejor de su repertorio.

Comió una ensalada de tomates de la huerta, unas verduritas, alcachofas y unos maganos (chipirones pequeños). Le gustó mucho todo”, añade nuestro entrevistado.

La infanta Elena se marcho de Valladolid después de visitar uno de los restaurantes más famosos de la ciudad del Pisuerga.

 

Noticias relacionadas