Será los días 6 y 7 de julio cuando se va a celebrar en la localidad vallisoletana de Tordesillas, la vigesimosexta edición del Encuentro Nacional de Seat 600 que comenzó su andadura de la mano de José Antonio Royuela en el prólogo de las fiestas de la Peña del año 1997 con un gran éxito de participación, situándose el centro de la exposición en la Plaza de San Martín, después renombrada como Plaza de la Chana.
Será el XXVI Encuentro Nacional de Seat 600 que vendrá de la mano de los Amigos de los 600 de la A.C. La Senda, que han querido ensalzar aquel exitoso estreno al que asistieron 140 participantes que llegaron de los distintos puntos del país.
Solo se ha interrumpido la celebración del evento durante un año por motivo del Covid-19, por lo que se llega ahora a esa esperada edición número 26 con la ilusión totalmente renovada y el propósito de dar el relevo a las nuevas generaciones, apuntan desde la asociación.
“Aunque viendo el futuro, poco halagüeño para los más jóvenes, mucho nos hace temer que estos lo tienen difícil para dedicar tiempo y ahorros a estos menesteres y no lo arreglará ni la Inteligencia Artificial”, afirman.
Desde los Amigos de los 600 en el seno de la Asociación Cultural La Senda, se muestran dispuestos a mantener el evento para lo que cuentan con el apoyo de firmas comerciales dentro y fuera de Tordesillas a las que han querido dar las gracias.
Les dejamos a continuación el programa de actividades para que no se pierdan nada: