La Fundación Municipal de Cultura ha programado, por cuarto año, el ciclo estival ‘Plazas en verano’, que propone un encuentro social en torno al baile en diferentes espacios públicos de la ciudad.
Plazas en verano va a tener tres citas: el miércoles 17 de julio, en la plaza de la Solidaridad del barrio de La Victoria, el miércoles 21 de agosto en el templete de la plaza de Poniente, en la zona centro y el jueves 29 de agosto en la plaza de Juan Pablo II,en el barrio Villa del Prado. Todas comenzarán a las 20 horas.
Cada encuentro arrancará con un espectáculo de baile a cargo de alumnos de escuelas de la ciudad, con una duración estimada de una hora. A continuación, el público podrá disfrutar de un baile social con animación que invitará a todos los asistentes a compartir las veladas estivales con sus vecinos. Todas las citas concluirán a las 22:30 horas para respetar el derecho al descanso.
El programa ‘Plazas en verano’ es una propuesta organizada por Bailasalsa con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura. El ciclo, que alcanza este 2024 su cuarta edición, contó el año pasado con la asistencia de más de 2.000 personas.