Eran poco más de las 8.30 horas de la mañana de este viernes, 12 de julio, y los viandantes que caminaban por la calle Santiago de Valladolid se preguntaban: “¿Qué están haciendo aquí que hay tanto camión?”.
Todo mirando a la tienda que Pull & Bear tiene en la céntrica y conocida vía vallisoletana en la que los negocios, sobre todo de ropa, se suceden a lo largo y ancho de la calle. Zara, Sfera, Álvaro Moreno, Women Secret y la propia Pull.
Los camiones sacaban diferentes objetos de la tienda que Inditex tiene en el lugar que cerró este jueves, 11 de julio y que está afrontando obras de reforma para dar la mejor de las coberturas a sus clientes.
Una de ellas, que caminaba también por dicha calle afirmaba: “No han esperado ni a terminar las rebajas para cerrar”, mientras se reía con una amiga que caminaba junto a ella”.
“Estamos afrontando obras de reforma en nuestro local. Vamos a incluir autocajas en la tienda. Cambiaremos los focos y también se va a cambiar el logotipo de la marca”, aseguraba en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla la jefa de tienda, que llegaba al lugar a eso de las 8.45 horas.
En principio y como ha confirmado a este periódico, se prevé que las obras duren hasta el próximo 2 de agosto, aunque estos trabajos de reforma “podrían acabar antes” porque “las obras van rápido”.
La marca también va a remodelar su tienda en el Centro Comercial Río Shopping donde cuenta con otro local. Fuentes consultadas por este medio aseguran que incluso “podría cambiar de espacio” en el conocido centro comercial que se ubica en Arroyo de la Encomienda.