Una joven de 23 años ha resultado herida tras sufrir un accidente por alcance con un turismo en el Paseo Zorrilla, a la altura del número 54, como han confirmado fuentes policiales en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

El suceso se ha producido a las 6.55 horas de este lunes, cuando la mujer circulaba con su Vehículo de Movilidad Personal (patinete) y el conductor del vehículo le ha arrollado por detrás, cayendo la mujer al suelo.

Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Policía Municipal para someter a controles de alcohol y drogas al conductor del vehículo que ha arrojado un resultado positivo en ambas pruebas.

La mujer ha tenido que ser trasladada, después de la presencia de efectivos de Sacyl en el lugar de los hechos, hasta el Hospital Clínico de la ciudad del Pisuerga por una posible fractura de cadera.

El hombre, conductor del vehículo que ha arrollado a la joven, de 28 años, ha sido detenido en un primer momento y puesto en libertad a la espera de la decisión del juez y se podría enfrentar a un delito contra la seguridad vial porque, como afirman las fuentes policiales, en el control de alcoholemia ha arrojado una tasa positiva dentro del ámbito penal.