La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid que se ha celebrado en la mañana de este lunes, 15 de julio dentro de los acuerdos del área de Urbanismo y Vivienda, ha acordado conceder la licencia ambiental a un gimnasio y dos restaurantes que abrirán sus puertas en Valladolid.
El consistorio ha estimado el recurso de reposición y la concesión de la licencia de obras para un gimnasio con aparcamiento en la calle Juan Carlos I número 44, que solicitó Synergym Holding S.L.
De hecho, EL ESPAÑOL de Castilla y León ya les informaba el pasado 29 de julio de 2023 de la llegada de este gimnasio en una apertura que está “por determinar” pero que será “próximamente” como aseguraba la marca a través de su página web.
De hecho, la marca publicaba hasta las ofertas para apuntarse a dicho gimnasio con un precio de 19,99 euros. También los horarios. De lunes a viernes es de 6 a 23 horas, mientras que los sábados permanecerá abierto de 9 a 18 horas y los domingos y festivos de 9 a 14 horas.
En la Junta de Gobierno Local también se concedía la licencia ambiental para restaurante tipo I y comercio de comida preparada en la calle Monasterio de Santo Domingo de Silos número 14 que solicitaba Bristroranti SL.
Para terminar, el Ayuntamiento de Valladolid también ha concedido la licencia ambiental para restaurante tipo I en el centro de Valladolid, concretamente en la Plaza Mayor número 18 en el local 2, que ha solicitado Espina Food SL.
Ampliarán la oferta comercial y gastronómica de la ciudad del Pisuerga.