La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, dos de ellos como presuntos autores de un delito de lesiones y el tercero, acusado de un delito de lesiones graves.
Era el pasado 21 de junio cuando un joven denunciaba haber sido víctima de una agresión en una discoteca del centro de la ciudad. Según las manifestaciones del varón, tres personas le agredían en el interior del establecimiento cuando se encontraba en la compañía de una amiga.
Una ven en el exterior del local, la agresión continuaba hasta que intervino un grupo de jóvenes que mediaba en la pelea, separando a los agresores de la víctima.
El varón tuvo que ser atendido en el lugar por el servicio de urgencias allí desplazado, siendo necesario su traslado al hospital al presentar fractura de nariz de la que tuvo que ser intervenido.
Los agentes iniciaron una investigación para tratar de identificar a los tres agresores, consiguiendo, finalmente, su completa identificación siendo localizado y detenido el primero el pasado 2 de julio, el segundo el día 5, como presuntos autores de un delito de lesiones y el tercero resultó detenido el día 16, como presunto autor de un delito grave de lesiones.
Tras prestar declaración en dependencias policiales y remitir las diligencias policiales al juzgado, los tres fueron puestos en libertad a la espera de que se celebre el juicio.