Íscar es una localidad vallisoletana que se ubica a 45 kilómetros al sur de la capital, muy cerca de los límites con la provincia de Segovia. Pasa por ser uno de los municipios más bonitos y domina en la comarca de Tierra de Pinares con una historia extensa. También lo hace con su rico patrimonio.
El Museo de Mariemma para conocer toda la exposición relacionada con la bailarina que le da nombre. Sus calles con una Plaza Mayor única, o su imponente castillo son solo algunas de las joyas que merece la pena visitar en el lugar.
Para este 25 de julio, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una temperatura máxima de, ni más ni menos, que de 37º. Hará calor, y mucho en la localidad vallisoletana y toca buscar remedios para aliviarse.
El Ayuntamiento de Íscar ha programado, para esa jornada, una divertida y refrescante acción que seguro que va a llenar sus piscinas municipales con el agua protagonista y con mucha diversión.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Íscar ha organizado para este jueves, 25 de julio, una actividad de hinchables acuáticos en la piscina municipal que se va a desarrollar entre las 16.30 y las 20.00 horas.
Desde el Ayuntamiento de Íscar han informado que va a ser de entrada gratuita para todos los usuarios de la piscina y hasta completar el aforo.
“¡Qué no te lo cuenten, te esperamos!”, han finalizado desde el consistorio de la localidad.