Arroyo de la Encomienda cuenta los días para el estreno de la nueva versión su aplicación Arroyo Bus. Será el próximo 29 cuando entre en funcionamiento la versión 3.0 de la exitosa aplicación, la cual mejorará el seguimiento de los autobuses en tiempo real e incluso incluirá un buzón ciudadano para la comunicación de incidencias.
Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento este mismo jueves, confirmando, además, que la app presenta una interfaz mucho más intuitiva, así como que mantiene y mejora funcionalidades actuales como la que permite consultar el tiempo falta para que el autobús llegue a la parada o la información sobre los recorridos de cada línea y la planificación de los horarios.
De este modo, a partir del próximo lunes, todos los usuarios verán en el apartado de incidencias de la versión actual un mensaje que les invitará a actualizar la versión, para así disfrutar de todas las novedades.
Cabe recordar que esta aplicación es compatible tanto con Android como con iOS, por lo que está disponible en Google Play y en Apple Store.