Una llamada alertaba, a eso de las 5.15 horas de la madrugada de este viernes, 26 de julio, a la dueña del Bar El Rincón de Sei, un establecimiento hostelero que se ubica en el barrio vallisoletano de Parquesol, concretamente en la calle Manuel Silvela.

Las noticias no eran buenas. La Policía Nacional alertaba a esta mujer de que alguien había entrado a mazazos en su bar, reventando la puerta con el objetivo de llevarse la recaudación de la máquina tragaperras y también los cambios con los que contaba el bar y el dinero recaudado con la lotería.

Han entrado a mazazos, como nos ha informado la Policía Nacional. El susto ha sido tremendo. Han reventado la puerta y se han llevado el dinero de la máquina tragaperras y también los cambios con los que contábamos en el bar y el dinero de la lotería”, confirma la hostelera en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Esta mujer confirma, también en declaraciones a este medio, que ha denunciado los hechos, que se encuentran en investigación, ante la Policía Nacional para dar con el causante o causantes del destrozo.

Imagen de los destrozos en el Bar El Rincón de Sei

Trabajas duro para que te roben. Es una gran impotencia la que sentimos y espero que se dé con los causantes del mismo”, apunta, sumamente afectada, nuestra entrevistada, triste, y mucho, tras lo ocurrido.

Los vecinos de Parquesol podían contemplar este viernes el destrozo en el lugar con los cristales rotos. Los ladrones han arrasado en su paso por el lugar.