"Se exige experiencia". Un mensaje demoledor que, en gran parte de las ocasiones, nos encontramos en las diferentes ofertas de trabajo y que muchas veces nos excluye del proceso de un empleo en el que, posiblemente, encajaríamos a la perfección. Pero a veces, la realidad nos regala nuevas oportunidades en las que, esta vez sí, podemos demostrar nuestra valía.
Es el caso de la oferta de empleo del Ayuntamiento de Zaratán, en Valladolid, que busca alrededor de 15 personas para ejercer como peones a jornada completa en la construcción de una planta solar. Lo hace, además, recalcando que "no se necesita experiencia".
A través de una publicación en redes sociales, el Consistorio del municipio vallisoletano ha hecho un llamamiento para la presentación de currículums para optar a uno de los puestos para la construcción de la plata solar en Zaratán.
El contrato, para el que no se exige experiencia, tendrá una duración de unos seis meses, según explican, que podrá valer para tener una primera toma de contacto en el sector que luego abra las puertas a otras oportunidades de mayor duración y estabilidad.
Tal y como ha explicado el Ayuntamiento de Zaratán en sus redes sociales, se indica que el CV ha de ser mandado a la dirección de correo electrónico aiglesias@colway-08.com, a la atención de Andrés Iglesias, encargado de canalizar a todos los postulantes a los puestos de trabajo.