De récord en récord. Esa es la tendencia que el Real Valladolid viene marcando en el último lustro en cuanto a la masa social se refiere. De esta manera, para esta temporada 2024/2025, el club blanquivioleta ha establecido un nuevo techo de abonados, alcanzando los 23.758 aficionados que tendrán el carné para el regreso a la categoría de oro del fútbol español.

Una cifra que se queda muy cercana al máximo de 24.000 abonados que el club puede inscribir y se espera alcanzar en esta segunda ventana para las nuevas altas. Y es que la afición blanquivioleta, en los últimos años, ha respondido con creces al llamamiento en estos últimos años, anotando varios récords casi todas las temporadas en número de abonados a pesar de las idas y venidas a nivel deportivo e institucional.

Este nuevo número histórico refuerza a una afición que cada año demuestra estar al lado de su equipo con más fuerza que nunca. Y es que nunca antes en la historia había habido tantos abonados al Real Valladolid en sus 96 años de vida.

De esta manera, el Pucela abre ahora la segunda ventana de altas para tratar de ocupar las 272 localidades que quedan disponibles para abonados y llegar a los 24.000. Será por riguroso orden de la lista de espera. De esta manera, contactarán próximamente con los inscritos para facilitarles los nuevos códigos necesarios para acceder a la adquisición del abono que permitirá disfrutar del Real Valladolid esta temporada.

Desde el club recuerdan que el proceso de alta se puede realizar a través del denominado 'Portal del Blanquivioleta', la plataforma online, y que los carnés sujetos a algún tipo de descuento como los de desempleados, familiares o personas con discapacidad podrán hacerse de forma telemática y, una vez formalizado, solicitar el descuento enviando la documentación requerida a abonados@realvalladolid.es o presencialmente en la Oficina de Atención al Abonado.