Una famosa firma de cosmética y perfumería ocupará uno de los locales vacíos de Zara en el centro de Valladolid
Las grandes marcas se apoderan de una de las calles más transitadas de la ciudad
6 agosto, 2024 20:04Noticias relacionadas
La calle Santiago de Valladolid, una de las más céntricas y comerciales, está viviendo una gran revolución. Desde que hace meses se dio a conocer que Zara ocuparía el antiguo edificio de El Corte Inglés de la calle Constitución, el resto de marcas no han hecho más que ir cambiando su ubicación en este último tiempo.
Algunas de las principales franquicias se han recolocado para mejorar su visibilidad o poder tener mucho más espacio. Sin embargo, la gran incógnita era qué iba a pasar con los locales que Zara tiene en esta misma calle.
Está previsto que la firma de Amancio Ortega abra sus puertas a finales del mes de agosto y los ciudadanos que diariamente pasean por la zona ya comenzaban a hacer las primeras suposiciones. Cierto es que ambos locales están realmente bien ubicados y, por tanto, nadie dudaba de que irían nuevos comercios de grandes marcas para completar la oferta en esta arteria principal.
Una de las marcas que desembarca en el centro de la ciudad será Primor, específicamente en el local ubicado entre la calle Santiago y la esquina con la calle Zúñiga. Una perfumería que está entre las más baratas de España y que se ha convertido en el gran aliado de miles de personas que cada día van a ella a comprar.
Esta firma de cosmética y perfumería está en ambos centros comerciales de la ciudad, tanto en Río Shopping -donde recientemente cambiaba de ubicación- como en Vallsur, donde hay dos locales de Primor, uno con productos de maquillaje, cremas y perfumes y otro con alguna marca más específica y productos para el cabello.
Una noticia que alegra especialmente a los vallisoletanos que podrán adquirir los productos en el ahora céntrico local sin necesidad de desplazarse a los centros comerciales para ello. Un establecimiento muy estratégico que cuenta con tres plantas y donde Primor podrá ofrecer, sin duda, una gran variedad de opciones a sus clientes.
Por el momento, aún no se sabe con certeza qué marca será la que ocupe el otro local de Zara que también deja vacío y que se encuentra, a escasos metros, de la Plaza Mayor.