Nunca antes en los 96 años de historia se había logrado un hito como el que han alcanzado los aficionados del Real Valladolid. Y es que los seguidores blanquivioletas han respondido con creces y han colgado del 'no hay abonos', literalmente. De esta manera, el club ha anunciado este miércoles que se ha alcanzado la cifra histórica de 24.000 abonados, algo nunca antes visto.

Este era el número máximo que por dimensiones del estadio José Zorrilla se podía permitir y se ha logrado. Cabe resaltar que hay que reservar una zona para aficionados visitantes, venta de entradas y diversos compromisos comerciales y del club. Un nuevo récord de abonados que, por el momento y ante una hipotética ampliación de aforo en próximos años, marcará el máximo para el futuro inmediato.

La segunda ventana del periodo de altas ha concluido con el cartel de completo en las gradas del José Zorrilla en cuanto abonados se refiere y es que este año se han sumado 2.759 nuevas almas a una afición que durante el último lustro no ha dejado de lado en ningún momento al equipo, a pesar de las idas y venidas a nivel deportivo.

Durante el periodo de renovaciones, fue el 96,5% de personas las que un año más seguirán al Real Valladolid de cerca. Es decir, 21.241 renovaron un año más su compromiso con el club blanquivioleta. 

Traslado temporal de la Oficina de Atención al Abonado

Aprovechando el comunicado, el club ha anunciado que la Oficina de Atención al Abonado sufrirá un traslado temporal como consecuencia de las obras por el lavado de cara exterior del José Zorrilla.

De esta manera, para la realización de cualquier trámite presencial, desde este miércoles y hasta el próximo 14 de agosto la Oficina se ubicará a la taquilla de la grada sur, con un horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes.