La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado hoy la concesión de licencia ambiental y de obras para la construcción de un moderno centro deportivo en la calle Tirso de Molina, 44, en el barrio de La Rondilla. El proyecto, impulsado por la empresa Enjoy Wellness Installation S.L., incluye gimnasio, piscinas interiores y exteriores, ludoteca, pistas de pádel y un amplio aparcamiento.

El centro se edificará en una parcela urbana perteneciente al Arzobispado de Valladolid, dentro del Área Especial 13 Seminario Diocesano, y su uso es compatible con el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). La superficie del centro es de 5.418,91 m2; distribuidos en sótano, planta baja y primera planta, además de una extensa área exterior de 8.050,26 m2; destinada a aparcamiento, solárium y zonas deportivas.

Tendrá capacidad para acoger hasta 1.458 personas, 906 en su interior y 546 en las áreas exteriores, este equipamiento privado tendrá un valor de ejecución material de 4.573.246,22 euros.