Caja Rural de Zamora y el Club Balonmano Aula han renovado el convenio de colaboración para ser un año más el 'sponsor' oficial del equipo. "Un club referente en el deporte femenino y nacional. Con más de 300 familias detrás haciendo balonmano, con una gran cantera de niños y niñas y una masa social importante", afirmaba el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto.
Desde la entidad financiera se han mostrado "encantados" de seguir al lado de este club que tantas alegrías ha dado a la ciudad vallisoletana y que seguirá dando con el paso del tiempo. De hecho, este mismo año estarán llevando su nombre por toda Europa ya que "la espiga de Caja Rural forma parte del ADN del club".
Del mismo modo, Prieto ha mostrado la cercanía de la entidad también en los momentos difíciles: "Tan importante es estar cuando vienen los éxitos como los momentos duros". Una nueva andadura en la que continuarán de la mano.
Además, en cuanto a la reciente toma de posesión de Ana Belén Pastor como presidenta del Club, Prieto ha confiado en que el proceso electoral "sea un sumatorio para el club" ya que "la pluralidad de opiniones lo que tiene que hacer es sumar" porque "el balonmano lo necesita".
Por su parte, Pastor ha afirmado que están "muy orgullosos" de renovar con Caja Rural y que confían en ellos porque es el "patrocinador principal" y es "un orgullo". Afirma que tendrán "muchos éxitos" este año "gracias a las jugadoras.
Una cita a la que no ha faltado la jugadora del equipo María Prieto O'Mullony, que ha estado presente en los Juegos Olímpicos de París. En su caso, también ha agradecido, "en nombre de todo el equipo", que la entidad financiera continúe como principal patrocinador del equipo.
"Es un año de cambios, muy bueno, vienen cosas por delante muy bonitas como la competición europea. Vamos a llevar el nombre de Caja Rural por España y Europa. Ojalá sean muchos más. Va a ser un año muy bueno, estoy segura", afirmaba.
En cuanto a la campaña de abonados, la presidenta ha garantizado que "va bien" pero que el mes de agosto es "complicado". Por este motivo, confían en que a finales de agosto, cuando todo el mundo vuelva de vacaciones y también con el inicio de las fiestas de Valladolid, "se mueva bastante".